Vitroceramica Zanussi Error L

Vitroceramica Zanussi Error L

Hola de nuevo , en esta ocasión te presentamos los más destacados artículos relacionados con Vitroceramica Zanussi Error L. Si es de esta manera , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Vitroceramica Zanussi Error L. Abajo podrás ver todo tipo de artículos relacionados para obtener online y de manera directa en Amazon. Además , vas a tener gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

▶ Comprar: Vitroceramica Zanussi Error L

Más vendidos no. 1
Placa de Inducción 3 Zonas, 9 Niveles de Potencia, Placa de Cocción de Inducción Eléctrica (6400 W, 3 Fuegos, 60 cm, Empotrada, Control Táctil, Temporizador de 99 Minutos, Cristal Cerámic)
117 Opiniones
Placa de Inducción 3 Zonas, 9 Niveles de Potencia, Placa de Cocción de Inducción Eléctrica (6400 W, 3 Fuegos, 60 cm, Empotrada, Control Táctil, Temporizador de 99 Minutos, Cristal Cerámic)
  • 【3 Zonas Placa de Inducción】: 3 quemadores potencia: 1200 W, 1800 W, 3000 W. Voltaje de entrada AC: 220-240V. Tiene una velocidad de calentamiento más rápida y una mayor eficiencia energética.
  • 【Función de Seguridad】: Protección contra sobrecalentamiento + bloqueo a prueba de niños + H recordatorio de sobrecalentamiento + batería de cocina no detectada, función de apagado automático. Ideal para el hogar y la cocina o restaurante.
  • 【9 Niveles de Potencia】: Cada placa tiene 9 niveles de calentamiento, un temporizador de 0 a 99 minutos para cada zona, por lo que puedes controlar mejor la temperatura de cocción.
  • 【Control Táctil Sensible】: Simplemente tocando las teclas del panel de control, puede activar las funciones. Para sartenes de hierro, acero inoxidable y aleación etc.
  • 【Diseño empotrable y fácil de limpiar】: Diseño sin soldadura, fácil de limpiar. Tamaño del producto: 590 x 520 x 58 mm. Tamaño del corte: 570 x 495 mm.

➡ Más información sobre Vitroceramica Zanussi Error L

Este microondas colorado tiene un diseño totalmente moderno y atractivo, tiene mandos giratorios para regular la aptitud, el tiempo de cocción y las funcionalidades dentro y un tirado cromado para realizar más simple la apertura de la puerta. El interior es esmaltado, por lo que es higiénico, duradero y logra repartir el calor apropiadamente. En un caso de este modo, el diseño es algo mucho más elaborado de forma que en un inicio destaca por su color blanco y su apariencia actualizada. Dispone mandos giratorios y su interior tiene un esmaltado que deja que se sostenga limpio y que la grasa no se pegue de las paredes.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados