Simbolo Gratinar Horno Balay

Simbolo Gratinar Horno Balay

¿Necesitas información sobre Simbolo Gratinar Horno Balay? Si es de esta manera , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos expertos en Simbolo Gratinar Horno Balay. Abajo vas a poder ver toda clase de modelos relacionados para comprar en línea y de forma directa en Amazon. Además de esto , vas a tener gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

▶ Comprar: Simbolo Gratinar Horno Balay

Más vendidos no. 1
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Steel. 700W, Integrable, 20l, Grill, 9 funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño Elegante
109 Opiniones
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Steel. 700W, Integrable, 20l, Grill, 9 funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño Elegante
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad. Con 700 W de potencia en 6 niveles de potencia pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Y grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, pollo, brochetas y recalentamiento automático. Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Y temporizador hasta 95 minutos .
  • Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Su diseño elegante en acero para encajar perfectamente en cualquier cocina dándole un toque moderno y dinámico.
  • La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.

➡ Más información sobre Simbolo Gratinar Horno Balay

Se abandonó la producción de material eléctrico y nos centramos en los electrodomésticos de cocción y lavado. En 1957 se crea Vitrex SL y en 1958 FYUMA para complementar la producción de nuestros modelos. Empieza la fabricación de lavadoras automáticas, marcando entre las datas clave en la narración de Balay, y en la vida doméstica de miles de hogares.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados