Siemens Gamesa Bme

Siemens Gamesa Bme

¿Necesitas información sobre Siemens Gamesa Bme? Si es así , estás de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Siemens Gamesa Bme. Abajo vas a poder ver toda clase de modelos relacionados para comprar online y directamente en Amazon. Además , vas a tener gastos de envío gratis y te llegará a casa en 24 h.

▶ Más Vendidos: Siemens Gamesa Bme

Más vendidos no. 1
AZDelivery GY-BME280 Sensor de Temperatura, Humedad y Presion Atmosferica Compatible con Arduino y Raspberry Pi con E-Book Incluido!
64 Opiniones
AZDelivery GY-BME280 Sensor de Temperatura, Humedad y Presion Atmosferica Compatible con Arduino y Raspberry Pi con E-Book Incluido!
  • ¿Busca un sensor pequeño, preciso y de consumo de energía bajo para temperatura, humedad y presión atmosférica para implementar su SmartHome o proyecto de construcción de modelos? ¡Entonces ha venido al lugar correcto!
  • El módulo sensor BME280 de AZ-Delivery para Raspberry Pi utiliza I2C y funciona perfectamente con microcontroladores de 3.3 V y 5 V. Con su alta resolución y consumo de energía bajo, estos módulos de sensores son ideales para todos los Makers.
  • La aplicación es cómoda gracias a la interfaz universal y las bibliotecas amplias de Raspberry, y otros microcontroladores. Se utiliza para la determinación de la altitud para el GPS, en la construcción de modelos o como estación meteorológica.
  • Los sensores vienen calibrados de fábrica. Están disponibles modos de funcionamiento diferentes, desde consumo ultra bajo hasta resolución ultra alta. Con el eBook gratuito de AZDelivery, usted puede comenzar su proyecto directamente sin tener que dedicar mucho tiempo a configurar el producto.
  • Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas

✨ Más info sobre Siemens Gamesa Bme

Aquí aclaramos tus inquietudes sobre la seguridad de nuestro servicio técnico y de entrega. Peligro potencial de lesiones por el tambor interior de determinadas lavadoras. Se pide a los propietarios de los electrodomésticos afectados que presten atención a este aviso de seguridad.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados