Servicio Tecnico Teka Pamplona

Servicio Tecnico Teka Pamplona

Hola nuevamente , esta vez te presentamos los más destacados modelos relacionados con Servicio Tecnico Teka Pamplona. Si es de este modo , andas de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Servicio Tecnico Teka Pamplona. Abajo lograras ver toda clase de artículos relacionados para obtener online y de manera directa en Amazon. Además , tendrás gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 h.

✨ Comprar: Servicio Tecnico Teka Pamplona

RebajasMás vendidos no. 1
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 3
328 Opiniones
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 3
  • Con Monitor de Energía: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Largo rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Seguridad: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:SZXEC1900724101). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.

✌ Más información acerca de Servicio Tecnico Teka Pamplona

Se abandonó la producción de material eléctrico y nos centramos en los electrodomésticos de cocción y lavado. En 1957 se crea Vitrex SL y en 1958 FYUMA para complementar la producción de nuestros modelos. Empieza la fabricación de lavadoras automáticas, marcando entre las datas clave en la narración de Teka, y en la vida doméstica de una cantidad enorme de hogares.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados