Plancha Bosch Sensixx B3 No Calienta

Plancha Bosch Sensixx B3 No Calienta

¿Buscando información sobre Plancha Bosch Sensixx B3 No Calienta? Si es de esta forma , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Plancha Bosch Sensixx B3 No Calienta. Abajo lograras ver todo tipo de modelos relacionados para comprar online y de forma directa en Amazon. Además , tendrás gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 h.

▶ Comprar: Plancha Bosch Sensixx B3 No Calienta

Más vendidos no. 1
Ginelson Plancha de Vapor, Plancha Ropa 2400W con Anti-Escala, Control de Vapor y Temperatura Variable, Revestimiento Ceramic Coat, Anti Goteo, Auto Limpieza Antical,Depósito de 300 ml
  • 【Excelente Placa Inferior De CeráMica】: La placa inferior de cerámica lisa tiene una prenda no pegajosa que se puede deslizar libremente sobre la ropa. Resistencia a altas temperaturas, conducción de calor rápida, temperatura uniforme, sin grietas en el panel y larga vida útil.
  • 【Gran Potencia De Vapor】: Apoyar la función de pulverización. La bomba eléctrica suministra agua automáticamente y puede rociar vapor continuamente, y el planchado es gratuito. El vapor fuerte de 2400 W puede generar un vapor fuerte de 210 g / min, que puede alcanzar la capa profunda de la fibra de la ropa y eliminar las arrugas rápidamente.
  • 【Modo de cinco velocidades】: Control de temperatura de cinco velocidades para evitar micro quemaduras. Control científico de temperatura, apto para todo tipo de tejidos.
  • 【ProteccióN Contra Goteo Y Autolimpieza】: Función inteligente anti-goteo, la ropa no mojada es muy íntima. Descalcificación doble para prolongar la vida útil, limpieza de la válvula de descalcificación, vapor potente para eliminar las incrustaciones
  • 【Prueba profesional, podran existir gotas de agua en el interior del tanque】 La presencia de gotas o manchas de agua en la plancha indican que este producto se ha probado completamente para garantizar que el agua y las gotas no afecten su uso normal. Cada plancha se somete a estrictas inspecciones internacionales después de su producción: planchado, sellado y pruebas de seguridad del producto para garantizar su buen funcionamiento y seguridad.
Más vendidos no. 2
Cecotec Plancha Ropa de Vapor Fast&Furious 5055 Pro. 3100 W, Suela de Cerámica, Deslizamiento TurboSlide, 5 Niveles de Temperatura, Vapor Continuo 65 g/m, Golpe de Vapor 255g/min
11 Opiniones
Cecotec Plancha Ropa de Vapor Fast&Furious 5055 Pro. 3100 W, Suela de Cerámica, Deslizamiento TurboSlide, 5 Niveles de Temperatura, Vapor Continuo 65 g/m, Golpe de Vapor 255g/min
  • Plancha de vapor potente y precisa, con una gran potencia de 3100 W para un planchado rápido y eficaz. Sistema antigoteo Drip Block que evita manchas en tu ropa. Sistema antical Cyclo Clean.
  • Tecnología Power Steam que genera un vapor continuo de hasta 65 g/min. Supervapor de 255 g/min que elimina las arrugas más difíciles penetrando en el corazón del tejido.
  • Suela Turbo Slide de gran resistencia y antiadherencia con un deslizamiento perfecto. Innovadora tecnología que facilita el desplazamiento sobre las prendas y permite un planchado más ágil y seguro.
  • Sistema de temperatura digital que aumenta la eficiencia y ahorra energía con 5 niveles de temperatura de la suela para ajustar cada temperatura a tu prenda.
  • Sistema de seguridad Smart Auto OFF contra sobrecalentamientos que apaga automáticamente la plancha si no se está utilizando.

➡ Más información acerca de Plancha Bosch Sensixx B3 No Calienta

Somos los únicos que gracias a nuestra amplia y extensa red podemos sugerir sin costo que el técnico se desplace a su residencia sin costo alguno. Efectuamos la reparación de lavadoras de carga de adelante y carga superior. Nuestros expertos expertos de Bosch examinarán su electrodoméstico para darle la mejor solución.¿ A qué esperas para llamar a Servicio Técnico Oficial? No sólo reparamos tu aire acondicionado, te garantizamos también un servicio de instalación y cuidado, sin importar el modelo.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados