Mampara Teka Bricomart

Mampara Teka Bricomart

¿Necesitas información sobre Mampara Teka Bricomart? Si es así , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Mampara Teka Bricomart. Abajo podrás ver todo tipo de artículos relacionados para comprar online y de forma directa en Amazon. Además de esto , tendrás gastos de envío gratis y te llegará a casa en 24 h.

▶ Más Vendidos: Mampara Teka Bricomart

Más vendidos no. 1
Strohm Teka - Mamparas de ducha frontales MANACOR, de 1 fija +1 puerta corredera, 193,5x120cm, Blanco
  • Mampara de baño frontal compuesto por 1 panel fijo y 1 puerta corredera; ambos de 1,93cm de altura para evitar las salpicaduras.
  • Seguridad: al ser fabricados en cristal templado de 6mm se consigue una superficie de alta seguridad, ya que en caso de rotura se desmenuza en micro-trozos y no en astillas como el vidrio estandar.
  • Tratamiento anti-cal: los vidrios cuentan con un tratamiento (por ambos lados) para repeler el agua y facilitar la limpieza.
  • Suave apertura y ajuste perfecto: Los rodamientos de rodillos dobles superior ofrece mayor suavidad en la apertura de la puerta corredera y su perfil de compensación en "U" permite salvar las imperfecciones de las paredes hasta 1,5cm.
  • Estanqueidad: gracias a su sistema de puerta corredera y su cierre de goma inferior el agua permanece dentro de la ducha.

✌ Más info sobre Mampara Teka Bricomart

Se abandonó la producción de material eléctrico y nos centramos en los electrodomésticos de cocción y lavado. En 1957 se crea Vitrex SL y en 1958 FYUMA para complementar la producción de nuestros productos. Comienza la fabricación de lavadoras automáticas, marcando entre las datas clave en la narración de Teka, y en la vida doméstica de una cantidad enorme de hogares.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados