Lavadora Teka Spa Tkd 1280

Lavadora Teka Spa Tkd 1280

¿Estas intentando encontrar información sobre Lavadora Teka Spa Tkd 1280? Si es así , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos expertos en Lavadora Teka Spa Tkd 1280. Abajo podrás ver toda clase de artículos relacionados para obtener en línea y de forma directa en Amazon. Además de esto , vas a tener costos de envío gratis y te llegará a casa en 24 horas.

✌ Más Vendidos: Lavadora Teka Spa Tkd 1280

Más vendidos no. 1
Xavax 00110953 - Tubo de entrada de agua fría para lavadoras o lavavajillas, fabricado en polibutileno (2,5 m), a rosca estándar:DN 20, 26,9 mm.
1.734 Opiniones
Xavax 00110953 - Tubo de entrada de agua fría para lavadoras o lavavajillas, fabricado en polibutileno (2,5 m), a rosca estándar:DN 20, 26,9 mm.
  • Manguera de entrada de agua fría de 2,5 m para la sustitución de la conexión de lavadora o lavavajillas con conducto de agua, apta para cubrir una distancia más grande.
  • Tipo de conexión: Un tubo de empalme de ángulo para la conexión de la máquina, un tubo conector derecho para el grifo, para rosca estándar:DN 20, 26,9 mm
  • Protección de la máquina contra las partículas de óxido gracias al filtro integrado, seguridad de fugas de agua por la junta de goma.
  • Resistencia a la presión: 60 bares. Presión de servicio máxima: 10 bares. Temperatura máxima: 25 °C, aprobada por la VDE.
  • El envío incluye: 1 tubería Xavax de entrada de agua fría, longitud: 2,5 m. Material: nailon, cloruro de polivinilo (PVC), a rosca estándar:DN 20, 26,9 mm.

✌ Más información acerca de Lavadora Teka Spa Tkd 1280

Este microondas colorado tiene un diseño totalmente moderno y atractivo, tiene mandos giratorios para regular la capacidad, el tiempo de cocción y las funciones dentro y un tirado cromado para realizar mucho más fácil la apertura de la puerta. El interior es esmaltado, con lo que es higiénico, duradero y logra repartir el calor apropiadamente. En un caso de este modo, el diseño es algo mucho más elaborado de manera que en un inicio luce por su color blanco y su fachada actualizada. Dispone mandos giratorios y su interior tiene un esmaltado que deja que se mantenga limpio y que la grasa no se pegue de las paredes.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados