Hisense H80Lsa Laser Tv

Hisense H80Lsa Laser Tv

Hola nuevamente , en esta ocasión te presentamos los más destacados modelos relacionados con Hisense H80Lsa Laser Tv. Si es de esta forma , estás de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Hisense H80Lsa Laser Tv. Abajo podrás ver todo tipo de productos relacionados para comprar online y de forma directa en Amazon. Además , vas a tener costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 h.

✨ Comprar: Hisense H80Lsa Laser Tv

RebajasMás vendidos no. 1
Hisense Laser Cinema PL1SE 4K 2023 - Proyector Smart TV 4K Tiro Ultracorto 80-120", fuente láser, 2100 Lumens ANSI, contraste 3000:1 nativo, Dolby Vision-Atmos, Airplay, HDMI 2.1, compatible con Alexa
  • 【Laser Cinema】X-FusionTecnología Láser pionera. La tecnología X-Fusion utiliza una paleta de más de 1.060 millones de colores con un rendimiento DCI-P3 85 % que te lleva a nuevos niveles de realismo. Imágenes más nítidas, colores más naturales y más de 25.000 horas de entretenimiento.
  • 【80-120" Tamaño Ajustable】Flexibilidad para adaptarse a tu espacio y estilo de vida. Gracias a la tecnología de proyección de tiro ultracorto, el PL1SE asegura una experiencia inmersiva desde cualquier ángulo ya que proyecta imágenes desde 80 a 120 pulgadas. Además, la pantalla con rechazo de luz ambiental muestra imágenes brillantes y nítidas en cualquier tipo de ambiente.
  • 【HDR 10】High Dynamic Range (HDR), Imágenes con mayor profundidad y riqueza de detalles. ¡No te pierdas nada!
  • 【Resolución 4K UHD】Calidad de imagen con un realismo nítido de cine。El PL1SE con resolución 4K UHD te ofrece realismo y calidad. Sus imágenes son más nítidas, brillantes y llenas de color gracias a sus más de 8 millones de píxeles. No te pierdas nada en tu nuevo formato de cine en casa.
  • 【Dolby Vision & Dolby Atmos】Disfruta de una auténtica experiencia cinematográfica con las tecnologías líderes del cine. Dolby Vision HDR optimiza dinámicamente el color, el contraste y el brillo para que puedas ver cada escena tal y como la concibió el creador. Y Dolby Atmos ayudará a que te sientas en el centro de cada acción ya que el sonido fluirá a tu alrededor.
RebajasMás vendidos no. 2
Hisense 65A6K UHD 4K,VIDAA Smart TV, 65 Pulgadas, Dolby Vision, Modo Juego Plus, DTS Virtual X, Control por Voz televisor (2023)
  • 【Direct Full Array】 Los televisores Hisense respaldados por la tecnología Direct Full Array cuentan con una malla compacta de LED individuales que cubren todo el panel trasero. Estos LED permiten un control preciso del brillo y el contraste, lo que se traduce en colores vivos y nítidos, y negros profundos e hipnotizantes en todo el campo de visión.
  • 【Dolby Vision】Dolby Vision es ahora aún mejor con Dolby Vision IQ, capaz de ofrecer vídeo de mayor resolución, colores aún más brillantes y una gama más amplia de efectos de iluminación. Los mismos resultados HDR de máxima calidad que antes, con la ventaja añadida de adaptar la escena a la luz ambiente de forma dinámica, corrigiendo las altas luces y aclarando las escenas oscuras para obtener una imagen óptima independientemente de lo que ocurra en el exterior.
  • 【Modo Juego PLUS】Puedes experimentar una inmersión acústica total sin depender de altavoces externos ni reflejar el sonido. Casi utiliza el procesamiento de sonido digital para crear una inmersión en cualquier espacio y simula un verdadero sonido omnidireccional que incluye canales "traseros" y "de altura" con solo los altavoces integrados del televisor. Consigue transformar tus películas, tu música y tu experiencia de juego y ofrecerte un sonido realista por encima, al lado y por detrás de ti.
  • 【VIDAA SMART TV】Los televisores de hoy tienen que ser fáciles de usar, accesibles y más inteligentes que nunca. Con un acceso fácil e instantáneo a más de 150 plataformas de transmisión de TV, cable, satélite, TDT y streaming en un solo lugar, VIDAA TV te permite navegar por tus contenidos favoritos de forma fluida y más rápidamente que nunca en un sencillo paquete.
  • 【DTS VIRTUAL X】Puedes experimentar una inmersión acústica total sin depender de altavoces externos ni reflejar el sonido. Casi utiliza el procesamiento de sonido digital para crear una inmersión en cualquier espacio y simula un verdadero sonido omnidireccional que incluye canales "traseros" y "de altura" con solo los altavoces integrados del televisor. Consigue transformar tus películas, tu música y tu experiencia de juego y ofrecerte un sonido realista por encima, al lado y por detrás de ti.
RebajasMás vendidos no. 4
Hisense 32A4K HD VIDAA Smart TV, 32 Pulgadas Televisor, con Modo Juego, Deportes IA, Sonido Dolby DTS HD, Alto Contraste, VIDAA U6, función Compartir en el televisor (2023)
  • HD: Los televisores Hisense HD te traen imágenes frescas y claras al analizar el contenido de entrada para reducir el ruido y distorsión de imagen.
  • Natural Colour Enhancer: optimiza la reproducción de color, ésta tecnología puede distinguir entre las más mínimas diferencias en la señal de entrada y compensarlas para producir un resultado final uniforme y realístico. Sin importar el contenido que elijas, disfrutarás de los colores de la manera en que fueron pensados.
  • DTS Virtual X: Disfruta de audio inmersivo sin la necesidad de altavoces de altura, la percepción de bajos te llevará al centro de la acción.
  • Modo Deportes: Cuando una señal de deportes es detectada automáticamente, se cambia al modo Deportes para una experiencia como en el estadio. De la imagen al sonido.
  • Modo Game: El modo Game aumentará tus probabilidades de victoria legendaria al reducir significativamente el lag de entrada.
Más vendidos no. 5
Hisense ULED Smart TV 55U7HQ (55 Pulgadas) 600-nit 4K HDR10+, 120 Hz, Dolby Vision IQ, Disney+, Freeview Play, Alexa Built-in, HDMI 2.1, Modo Filmmaker, Certificado Freesync (Nuevo 2022), black
865 Opiniones
Hisense ULED Smart TV 55U7HQ (55 Pulgadas) 600-nit 4K HDR10+, 120 Hz, Dolby Vision IQ, Disney+, Freeview Play, Alexa Built-in, HDMI 2.1, Modo Filmmaker, Certificado Freesync (Nuevo 2022), black
  • Full Array Local Dimming gestiona cada zona de luz con precisión para darte negros y brillos perfectos de borde a borde
  • Brillo pico 600nit muestra imágenes deslumbrantes con un efecto HDR óptimo incluso en cualquier condición de luz
  • Quantum Dot Colour más de mil millones de tonos de color con precisión, revelará la viveza y riqueza del mundo real
  • Ultra Motion 120Hz las imágenes notablemente claras y fluidas se reproducen en la deslumbrante pantalla con una frecuencia de actualización nativa de 120 Hz
  • Dolby Vision IQ una experiencia de visualización HDR adaptable e impresionante, basada en el contenido y las condiciones lumínicas
RebajasMás vendidos no. 6
Hisense 50A6BG (50 Pulgadas) 2022 Series - Smart TV 4K UHD con Dolby Vision HDR, DTS Virtual X, Freeview Play, Alexa Built-in, Bluetooth (Nuevo 2022)
  • 4K UHD, 4 veces más resolución que las TV Full HD, Disfruta de tus programas favoritos, introdúcete dentro de las últimas películas o emociónate en cada momento de los mejores videojuegos
  • Dolby Vision inspirado por la tecnología del cine
  • Disfruta del audio envolvente sin necesidad de añadir altavoces extra, la percepción de los graves te meterá en el centro de la actuación
  • Un sistema operativo sencillo, inteligente e intuitivo, Accede fácilmente a contenidos y aplicaciones (Youtube, Netflix, Amazon Prime Video, Movistar, DAZN y muchas más), haciendo de tu televisor una opción mucho más interesante
  • Alexa Built-in, haz aún más en tu TV con tu voz, Pídele a Alexa que reproduzca música, te relate las últimas noticias, te de el informe del tiempo, controle tus dispositivos Smart y más
RebajasMás vendidos no. 7
Hisense 50E7H QLED Smart TV, 50 pulgadas - 4K Quantum Dot, UHD, Dolby Vision, HDR, Alexa Built-in, Bluetooth, Disney+, Netflix, Youtube (Nuevo 2022)
303 Opiniones
Hisense 50E7H QLED Smart TV, 50 pulgadas - 4K Quantum Dot, UHD, Dolby Vision, HDR, Alexa Built-in, Bluetooth, Disney+, Netflix, Youtube (Nuevo 2022)
  • QLED: Acércate a la realidad con más de mil millones de colores hiper realistas; una paleta de colores más amplia asegura una experiencia de visualización vívida y realista, especialmente para Gaming
  • 4K UHD: Con 4 veces más resolución que un TV Full HD; haz maratones de tus series favoritas, sumérgete en las últimas películas y emociónate en tus juegos
  • Dolby Vision: Inspirado por tecnología cinematográfica, Dolby Vision HDR trae una profundidad de brillo y contraste hasta 10 veces más oscuros que una imagen normal
  • DTS Virtual X: La solución de procesado de audio para TV que llevará el sonido a otro nivel; liderando el sonido envolvente virtual, la solución DTS Virtual:X ofrece contenido inmersivo de hasta 7.1.4 a través de altavoces tradicionales en el plano horizontal
  • VIDAA U 5: Un sistema operativo fácil y smart; accede de forma sencilla a montones de contenido en tus aplicaciones favoritas (Youtue, Netflix, Amazon Prime Video y muchas más)
RebajasMás vendidos no. 8
Hisense 75E7K Pro QLED Gaming Smart TV, 55 Pulgadas Televisor, con Mode Juego de 144Hz, Barra de Juegos, Solución HDR Total, Dolby Vision IQ & Dolby Atmos, Sonido 2.1 con Subwoofer (2023)
  • [Quantum Dot Colour] Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
  • [Mode Juego de 144Hz] Con todas las funciones listas para jugar necesarias para disfrutar de una experiencia de juego óptima. La frecuencia de actualización variable (VRR, por sus siglas en inglés) ultraprecisa y el modo automático de baja latencia (ALLM, por sus siglas en inglés) vienen junto con unos asombrosos 144 Hz para ofrecer una experiencia de juego fluida que seguirá siendo competitiva durante años. Capta cada movimiento en pantalla para asegurar tu paso final hacia la victoria.
  • [Barra de juegos] Vence a tus oponentes equipando la Barra de Juegos y utilizando una serie de herramientas que te proporcionarán la mejor experiencia de juego que la tecnología puede ofrecer. Desde informes de estado en tiempo real sobre la frecuencia de actualización y el retraso de entrada, hasta una pantalla adaptable y fácil de ajustar para adaptar de forma rápida y fluida el tamaño y la posición de la imagen.
  • [Solución HDR total] Los televisores Hisense han adoptado el único enfoque sensato para HDR con una compatibilidad con todos los formatos principales, incluyendo Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG. No vuelvas a preocuparte por la compatibilidad o la calidad de vídeo. Simplemente elige y reproduce cualquier contenido que desees, sabiendo que lo estás experimentando con detalles perfectos, colores mejorados y negros más profundos, gracias a la amplia gama de formatos HDR.
  • [Dolby Vision IQ]Dolby Vision es ahora aún mejor con Dolby Vision IQ, capaz de ofrecer vídeo de mayor resolución, colores aún más brillantes y una gama más amplia de efectos de iluminación. Los mismos resultados HDR de máxima calidad que antes, con la ventaja añadida de adaptar la escena a la luz ambiente de forma dinámica, corrigiendo las altas luces y aclarando las escenas oscuras para obtener una imagen óptima independientemente de lo que ocurra en el exterior.
Más vendidos no. 9
hiesense TV OLED 55" HISENSE 55A85H Smart TV 4K UHD, Multicolor
  • TV OLED 55‘ HISENSE 55A85H SMART TV 4K UHD
  • Tecnología HDR de última generación (Dolby Vision IQ, HDR10, HDR10+, HLG): permite un espacio de color extra amplio, de modo que se muestran imágenes con un alto rango dinámico. Los detalles más finos se hacen visibles
  • UHD ai Upscaler: optimiza la señal FHD a una calidad cercana a 4K. la tecnología de escalado Hisense UHD ai analiza el espectro de color de los píxeles adyacentes y optimiza la coloración escena por escena
  • Dolby Atmos: sumérgete en la acción y déjate rodear por un sonido potente. con la compatibilidad con Dolby Atmos, el televisor puede simular el efecto de que el sonido también proviene de arriba, para una experiencia de sonido perfecta y completa.
  • Eficiencia energética: a+
RebajasMás vendidos no. 10
HISENSE TV 65 4K Smart TV
  • TV 65 4K SMART TV
  • Materiales de muy alta calidad
  • Marca: HISENSE
  • Producto creado con tecnología actual
  • Eficiencia energética: A+

✨ Más info acerca de Hisense H80Lsa Laser Tv

En lo que se refiere a los electrodomésticos, la marca Hisense se enfoca actualmente en la refrigeración con una gama de refrigeradores combinados, americanos y congeladores. En lo referente a los teléfonos capaces, nos encontramos en una gama de calidad media, con la ventaja de poder tener un móvil inteligente de importante tamaño a un precio muy acertado. En China, es el número 1 en televisores y 3ª o 4ª en los otros electrodomésticos. Entró en el mercado europeo a comienzos de la década de 2000 y entró en una asociación de avance y comercialización con Whirlpool en 2014. Estas galletas alcanzan información de la navegación de usuario para dirigir espacios de publicidad y sugerir un contenido más esencial y de calidad para él a partir de sus deseos. La estrecha relación con las pantallas construida desde el comienzo de su historia acredita sin dudas la calidad de sus televisores, considerablemente más aún teniendo en cuenta que fué vanguardista en emplear la tecnología Uled y que sus modelos asimismo se dotan UHD y de 4K.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados