Herrero Bosch Almussafes

Herrero Bosch Almussafes

¿Buscando información sobre Herrero Bosch Almussafes? Si es de este modo , andas de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Herrero Bosch Almussafes. Abajo lograras ver todo tipo de artículos relacionados para obtener en línea y de manera directa en Amazon. Además de esto , vas a tener gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

✨ Top Ventas: Herrero Bosch Almussafes

RebajasMás vendidos no. 1
VEVOR Pulidora Magnética para Joyas Kt-185, Pulidora Giratoria para Joyería 180 mm, Pulidora Profesional de Tambor Giratorio Rotación Bidireccional 3 kg Pulidor de Joyas con Vaso Magnético
1 Opiniones
VEVOR Pulidora Magnética para Joyas Kt-185, Pulidora Giratoria para Joyería 180 mm, Pulidora Profesional de Tambor Giratorio Rotación Bidireccional 3 kg Pulidor de Joyas con Vaso Magnético
  • 【MATERIAL DURADERO Y FIABLE】- El vaso de joyería hecho de policarbonato resistente, tiene la función a prueba de fugas y una larga vida útil. Tamaño del rodillo: 19,5 x 12 cm. Capacidad: 3 kg. Velocidad: 2000 rpm. Control de tiempo: 2-30 minutos. Clavijas de bruñir: 200 g #5.
  • 【PODEROSO RENDIMIENTO】- El mini vaso magnético utiliza su exclusiva distribución de campo magnético, resultando en un efecto magnético fuerte y estable. Comparado con la máquina pulidora con el campo magnético unidireccional general, la tasa de fricción de la aguja magnética y la pieza de trabajo aumentó varias veces.
  • 【AJUSTE FLEXIBLE】- El vaso pulidor de joyas con rotación bidireccional y temporizador de 2 a 30 minutos. Puede eliminar rápidamente el óxido, eliminando el ángulo muerto y quitando la rebaba de la piel. Especialmente por la forma compleja, las grietas porosas, los hilos internos y externos, no dañará la superficie de la pieza de trabajo y afectará la precisión.
  • 【DISEÑO FÁCIL DE USAR】- La parte inferior del vaso de joyería adopta una almohadilla de goma resistente al desgaste: antideslizante, estable y a prueba de golpes. Una base sólida asegura un funcionamiento estable y fiable y el fusible puede evitar eficazmente los accidentes.
  • 【VARIAS APLICACIONES】- Es adecuado para el esmerilado y pulido de piezas no metálicas como oro, plata, cobre, aluminio, zinc, magnesio, hierro, acero inoxidable, plásticos rígidos, y otras piezas de precisión.

➡ Más información acerca de Herrero Bosch Almussafes

Un referente en innovación y sostenibilidad, experto en estufas de pellet y otras resoluciones de climatización térmica.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados