Electrodomesticos Siemens Corte Ingles

Electrodomesticos Siemens Corte Ingles

¿Estas intentando encontrar información sobre Electrodomesticos Siemens Corte Ingles? Si es de esta forma , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos expertos en Electrodomesticos Siemens Corte Ingles. Abajo lograras ver todo tipo de productos relacionados para comprar en línea y de manera directa en Amazon. Además , tendrás costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

✌ Top Ventas: Electrodomesticos Siemens Corte Ingles

Más vendidos no. 2
Klarstein VariCook Domino - Placa vitrocerámica de inducción, Cocción doble, Potencia: 1800W-22cm Ø, 1300W-12cm Ø, 9 niveles, Táctil indicadores LED, Temporizador, Apagado automático, Negro
125 Opiniones
Klarstein VariCook Domino - Placa vitrocerámica de inducción, Cocción doble, Potencia: 1800W-22cm Ø, 1300W-12cm Ø, 9 niveles, Táctil indicadores LED, Temporizador, Apagado automático, Negro
  • POTENTE: La placa de inducción doble de Klarstein cuenta con una potencia total de 3100 W. La pequeña llega hasta los 1300 W, mientras que la grande trabaja hasta los 1800 W y pueden controlarse por separado con 9 niveles de temperatura.
  • USO SENCILLO: La placa VariCook Domino contiene 2 fuegos de cocción por inducción para ollas o sartenes con diámetros de base de 12 a 22 cm. Puede manejarse mediante su campo de sensores táctiles integrados con indicadores LED.
  • PROGRAMABLE: Junto al control de temperatura, también se puede programar su temporizador de 0 a 99 minutos en pasos de 1 minuto. Además, un bloqueo de teclas garantiza que no se cambien los ajustes después de haber sido programada.
  • DISEÑO VERSÁTIL: La placa de inducción VariCook Domino tiene dos placas de cocción que se ajustan por separado y puede utilizarse encastrada o de manera portátil, lo que la hace fácil de instalar y su limpieza sea cómoda.
  • AHORRA ESPACIO: Esta placa vitrocerámica eléctrica con diseño elegante en negro brillante es ideal para pequeñas cocinas de apartamentos, pisos de estudiantes, residencias de fin de semana o incluso para llevarla contigo de camping.

✌ Más info acerca de Electrodomesticos Siemens Corte Ingles

Los desarrolladores recomiendan que los electrodomésticos no sean manipulados por personal no profesional. Manejar materiales eléctricos que están en continuo contacto con líquidos puede acarrear peligros para su integridad y la de su hogar. Asistencia técnica a hogar de electrodomésticos Siemens en Murcia, Cartagena y playas.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados