Comprar Horno Teka He 435 Me

Comprar Horno Teka He 435 Me

Hola de nuevo , en esta ocasión te presentamos los mejores productos relacionados con Comprar Horno Teka He 435 Me. Si es de esta forma , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos expertos en Comprar Horno Teka He 435 Me. Abajo podrás ver todo tipo de modelos relacionados para obtener en línea y de manera directa en Amazon. Además , vas a tener costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

▶ Comprar: Comprar Horno Teka He 435 Me

Más vendidos no. 1
MIRTUX Junta para cristal de puerta de horno Teka. Calidad Máxima. Compatible con diferentes modelos de horno (ver descripción). Código del recambio 99514109
3 Opiniones
MIRTUX Junta para cristal de puerta de horno Teka. Calidad Máxima. Compatible con diferentes modelos de horno (ver descripción). Código del recambio 99514109
  • DATOS TÉCNICOS: se trata de una junta de horno con una longitud de 1200 mm. Instalación sencilla.
  • COMPATIBILIDAD: El Código Original de Recambio es 99514109. Para ver todas las compatibilidades revise la "Descripción del producto" (todos anteriores a 1998).
  • CONTENIDO del paquete: al comprar este producto recibirá 1 x Junta Horno para cristal de la puerta de horno.
  • Producto de MÁXIMA CALIDAD fabricado con los mejores materiales para conseguir una durabilidad y desempeño excepcional.
  • GARANTÍA MIRTUX. Si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.
Más vendidos no. 2
Recamania Bandeja Horno Teka 460X368mm 82405901
132 Opiniones
Recamania Bandeja Horno Teka 460X368mm 82405901
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.

➡ Más información sobre Comprar Horno Teka He 435 Me

Asistencia técnica profesional a hogar con todas y cada una de las garantías y a gastos confrontados. Servicio Técnico Oficial tiene la solución a todo tipo de averías o fallos o fallos del hogar. Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos. Reparación de todo género de averías o fallos de electrodomésticos en todo el país. Arreglamos todo tipo de averías o fallos o errores de cualquier modelo desecadora Teka.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados