Chip Tek Burgos

Chip Tek Burgos

Hola nuevamente , esta vez te presentamos los mejores artículos relacionados con Chip Tek Burgos. Si es de esta manera , estás de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Chip Tek Burgos. Abajo vas a poder ver todo tipo de artículos relacionados para obtener online y directamente en Amazon. Además de esto , tendrás costos de envío gratis y te llegará a casa en 24 h.

▶ Comprar: Chip Tek Burgos

RebajasMás vendidos no. 1
Bestico Funda para Nintendo Switch y Switch OLED - Funda de viaje para Nintendo Switch con 10 cartuchos de juegos para la consola, Adaptador de CA, cable HDMI, mando Joycon y correa Joycon
7.471 Opiniones
Bestico Funda para Nintendo Switch y Switch OLED - Funda de viaje para Nintendo Switch con 10 cartuchos de juegos para la consola, Adaptador de CA, cable HDMI, mando Joycon y correa Joycon
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch y Switch Modelo OLED, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joycon, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joycon u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero. (Da en cuenta de que esta funda para Switch no incluye Switch y todos los accesorios).

✌ Más info acerca de Chip Tek Burgos

Se abandonó la producción de material eléctrico y nos centramos en los electrodomésticos de cocción y lavado. En 1957 se crea Vitrex SL y en 1958 FYUMA para complementar la producción de nuestros productos. Empieza la fabricación de lavadoras automáticas, marcando entre las datas clave en la narración de Teka, y en la vida doméstica de cientos de hogares.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados