Chidoz Den Bosch

Chidoz Den Bosch

¿Estas intentando encontrar información sobre Chidoz Den Bosch? Si es de esta manera , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Chidoz Den Bosch. Abajo lograras ver toda clase de artículos relacionados para obtener en línea y de manera directa en Amazon. Además de esto , tendrás costos de envío gratis y te llegará a casa en 24 horas.

▶ Más Vendidos: Chidoz Den Bosch

Más vendidos no. 1
Bosch Professional Set de 43 unidades Punta de atornillar Extra Hard (Cruceta, Pozidriv, T-bit, TH-, S-Bit, Accesorios taladros rotativos y atornilladores)
18.548 Opiniones
Bosch Professional Set de 43 unidades Punta de atornillar Extra Hard (Cruceta, Pozidriv, T-bit, TH-, S-Bit, Accesorios taladros rotativos y atornilladores)
  • El set de 43 unidades profesional para atornillar contiene puntas de acero modificado S2 para ofrecer una dureza superior a la media; es apto para atornilladores eléctricos de Bosch y de otros fabricantes; contiene una amplia variedad de puntas para todo tipo de tornillos y trabajos de atornillado
  • Con soporte universal de cambio rápido y soporte univesal magnético, así como puntas con vástago hexagonal
  • Llave de vaso con imán permanente para tornillos hexagonales (6, 8, 10 mm); longitud: 48-50 mm
  • Suministro (longitud 35 mm): PH1, (2x) PH2, PH3, PZ1, (2x) PZ2, PZ3, SL3, SL4, SL5, SL6, T10, T15, (2x) T20, T25, T27, T30, T40, T10H, T15H, (2x) T20H, T25H, T27H, T30H, T40H
  • Suministro (longitud 75 mm): PH2, PZ2, SL6, T15, T20, T25

✌ Más información acerca de Chidoz Den Bosch

La experiencia del servicio técnico Bosch le garantiza el especial régimen de su electrodoméstico. Por norma general, se colocan por las redes de publicidad con el permiso de el sitio del operador. Recuerdan si has visitado un portal de internet y esta información es compartida con otras organizaciones, como anunciantes. Aparte de esto, lanza un término vanguardista en distribución de cocinas, separando el horno de la encimera. Las ideas mucho más frescas se materializan en la novedosa gama de frigos y congeladores Bosch, consolidando el mercado el término de «combinados».

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados