Bosch Flip Clock

Bosch Flip Clock

¿Buscando información sobre Bosch Flip Clock? Si es de esta forma , estás de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Bosch Flip Clock. Abajo vas a poder ver todo tipo de artículos relacionados para obtener online y directamente en Amazon. Además , tendrás costos de envío gratis y te llegará a casa en 24 h.

✨ Comprar: Bosch Flip Clock

Más vendidos no. 1
Betus [Retro-stijl Flip Desk-plankklok - Klassiek mechanisch-digitaal Display Werkt op batterijen - Decor voor thuis en op kantoor 8 x 6,5 x 3 Inch (zwart)
  • Estilo retro: un diseño clásico minimalista inspirado en la pantalla dividida vista en las antiguas estaciones de tren. Este reloj atraerá la atención de cualquier visitante a tu hogar u oficina. Una gran pieza de conversación.
  • Regalo premium: este reloj cuenta con marco de acero inoxidable y tarjetas ABS para garantizar su durabilidad. Mantiene el tiempo con precisión gracias al oscilador de cuarzo. Es un gran regalo para tus amigos y seres queridos para cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión.
  • Gran decoración: este reloj es la mejor decoración para el hogar y la oficina que jamás encontrarás. El estilo limpio hace que el reloj sea adecuado para cualquier habitación. Los números enormes en las tarjetas hacen que sea fácil de leer desde la distancia.
  • Especificaciones: se ajusta a través de un solo botón junto a la pantalla de minutos. Se recomienda ajustar la hora un minuto antes para compensar el mecanismo del reloj. Pantalla AM/PM de 12 horas. 20 cm de largo, 7,6 cm de ancho y 16,5 cm de altura. Con marco de acero inoxidable, tarjetas ABS y oscilador de cuarzo. Funciona con 1 batería D (no incluida).
  • Garantía – Estamos detrás de nuestros productos. Todos los artículos vendidos por Betus vienen con una garantía de reemplazo de un año.

✌ Más info acerca de Bosch Flip Clock

La marca Bosch forma parte al grupo Bosch en el cual logramos hallar desarrolladores tan conocidas como Solac, Black Estos sonel producto de Bosch que en la actualidad llenan los primeros puestos en el ranking de los mucho más vendidos. Son productos muy valorados por los usuarios y engloban todo tipo de gamas y categorías.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados