Bosch Avantixx 8 Varioperfect Manual

Bosch Avantixx 8 Varioperfect Manual

¿Necesitas información sobre Bosch Avantixx 8 Varioperfect Manual? Si es de esta forma , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Bosch Avantixx 8 Varioperfect Manual. Abajo podrás ver todo tipo de artículos relacionados para comprar en línea y de forma directa en Amazon. Además de esto , vas a tener gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

✨ Top Ventas: Bosch Avantixx 8 Varioperfect Manual

Más vendidos no. 1
ReleMat Goma escotilla para lavadoras SpareHome Compatible con Bosch Serie 6, Exxcel 8, Advantixx 8, 7
48 Opiniones
ReleMat Goma escotilla para lavadoras SpareHome Compatible con Bosch Serie 6, Exxcel 8, Advantixx 8, 7
  • Goma escotilla para lavadoras Bosch de 7 y 8 KL de carga - Fabricación Europea
  • Producto alternativo de alta calidad y duración comparable al original suministrado por el fabricante
  • Compatible con código original: 686004, 686848 - Calidad SpareHome - Productos probados y recomendados - Garantia de fabricación 1 año
  • Consulte la lista de modelos compatibles en las imagenes adjuntas del producto
  • ¿Alguna pregunta? Consúltenos si no aparace el modelo de su lavadora, un técnico cualificado le responderá
RebajasMás vendidos no. 2
Siemens Filtro de pelusas genuino para lavadora
5 Opiniones
Siemens Filtro de pelusas genuino para lavadora
  • El Kochlffel es un ayudante importante en la cocina y siempre debe estar listo! se utiliza en oposición a la tesis Holzkochlffeln Kochlffel plástico no disminuye. Se depositó un sin gérmenes y bacterias. Los utensilios de cocina no es tan rápido como en zerkratz Metallkochlffeln Desde ollas y sartenes Kunststofflffel son particularmente suave.
  • El conjunto incluye cuatro estable Kochlffel cada grande, pequeño, un poco y Kochlffel rechazado. Cada uno de los Kochlffel es de color verde.
  • Atención: Kochlffel nunca lo deje en la sartén o la olla en el suelo se producen temperaturas más altas, el material podría de otro modo dañado. , A continuación, por lo que goza de Kochlffel pleno uso.
  • El color verde. Temperaturbestndig 0 a 180 grados Celsius. Splmaschinengeeignet.
  • No microondas. No resistente al horno. La congelación no es adecuado. tereftalato de polibutileno (PBT BPAfree): material. Hecho en Austria.
Más vendidos no. 3
MIRTUX Goma Escotilla Lavadora Balay, Bosch, LG, Lynx y Siemens. Código recambio: 354135
70 Opiniones
MIRTUX Goma Escotilla Lavadora Balay, Bosch, LG, Lynx y Siemens. Código recambio: 354135
  • DATOS GENERALES: se trata de una goma para la escotilla de la lavadora compatible con distintos modelos de lavadoras Balay, Bosch, LG, Lynx y Siemens. La instalación es sencilla.
  • COMPATIBILIDAD: el Código Original de Recambio es 354135.. Goma de lavadora compatible con diferentes modelos de lavadoras Balay, Bosch, LG, Lynx y Siemens. Para ver todos los modelos compatibles revise la "Descripción del producto".
  • CONTENIDO del paquete: al comprar este recambio recibirá 1 x Goma Escotilla Lavadora como la de las imágenes.
  • Producto de MÁXIMA CALIDAD fabricado con los mejores materiales para conseguir una durabilidad y desempeño excepcional.
  • GARANTÍA MIRTUX. Si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.

✨ Más info acerca de Bosch Avantixx 8 Varioperfect Manual

Aquí aclaramos tus inquietudes sobre la seguridad de nuestro servicio técnico y de entrega. Peligro potencial de lesiones por el tambor interior de ciertas lavadoras. Se solicita a los dueños de los electrodomésticos damnificados que presten atención a este aviso de seguridad.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados