Bosch Afs 23 37 Electric Brush Cutter

Bosch Afs 23 37 Electric Brush Cutter

Hola nuevamente , en esta ocasión te mostramos los mejores modelos relacionados con Bosch Afs 23 37 Electric Brush Cutter. Si es de este modo , andas de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Bosch Afs 23 37 Electric Brush Cutter. Abajo podrás ver todo tipo de modelos relacionados para comprar en línea y directamente en Amazon. Además , vas a tener costos de envío gratis y te llegará a casa en 24 horas.

▶ Más Vendidos: Bosch Afs 23 37 Electric Brush Cutter

Más vendidos no. 1
Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora (cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos de corte, 3 hilos de corte, empuñadura adicional, caperuza en caja de cartón, potencia de 1000 W)
3.790 Opiniones
Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora (cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos de corte, 3 hilos de corte, empuñadura adicional, caperuza en caja de cartón, potencia de 1000 W)
  • Desbrozadora AFS 23-37: para obtener cortes
  • Para cualquier usuario gracias a la correa y la empuñadura ajustables
  • Resultados de corte impresionantes gracias al potente motor de 950 W
  • Cambio sencillo entre cuchilla e hilo de corte para superficies grandes o maleza resistente
  • Incluye: AFS 23-37, cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos de corte, 3 hilos de corte, empuñadura adicional, caperuza, caja de cartón
Más vendidos no. 2
Bosch Home and Garden F016800431 Hilo cortabordes para AFS 23-37
1.740 Opiniones
Bosch Home and Garden F016800431 Hilo cortabordes para AFS 23-37
  • Incluye: Hilo extrafuerte para cortabordes ART (37cm)
  • Rendimiento de corte excepcional
  • Pieza de recambio - fácil sustitución de la bobina de hilo
  • Longitud de 37cm
Más vendidos no. 3
Cortabordes a Batería, Cortadora de Césped de 24 V, Cortadora de Césped Eléctrica Industrial para el Hogar
  • Herramienta de césped 2 en 1 potente y liviana: motor sin escobillas de cobre puro de alta potencia de 1650 W, velocidad sin carga de 10000 rpm, que es liviano y duradero. Ahorre tiempo y dinero para comprar 2 herramientas independientes.
  • Varilla telescópica ajustable: la herramienta Recortadora de césped está equipada con una varilla ajustable, que se puede ajustar libremente de 1 cm a 30 cm (0,39 ~ 11,8 pulgadas), para que todos puedan cortar el césped cómodamente.
  • Festivos: diseño de deflector giratorio, para evitar salpicaduras cuando se corta la maleza. El ángulo del cabezal de la máquina se puede ajustar a voluntad para garantizar que sea adecuado para los entornos de trabajo más complejos.
  • Combinación de tres tipos de cuchillas: las cuchillas de plástico son adecuadas para cortar césped suave, las cuchillas de metal de acero inoxidable son adecuadas para cortar césped, malas hierbas y arbustos pequeños, las hojas de sierra circular de acero al manganeso son adecuadas para podar ramas de arbustos más gruesos.
  • Potente batería: una vez cargada por completo, la batería de iones de litio de 24 V puede funcionar durante 2 a 3 horas y se puede cargar rápidamente durante aproximadamente 1 a 2 horas. Cuando se trabaja en el jardín y el jardín, tiene buena potencia para los aparatos de poda eléctricos.

➡ Más info sobre Bosch Afs 23 37 Electric Brush Cutter

Realizamos la reparación de lavadoras de carga de adelante y carga superior. Nuestros profesionales expertos de Bosch examinarán su electrodoméstico para ofrecerle la mejor solución. Asistencia técnica a residencia de electrodomésticos Bosch en Murcia, Cartagena y playas. Reparación de electrodomésticos de gama blanca.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados