Balay Touch Control Lock

Balay Touch Control Lock

¿Buscando información sobre Balay Touch Control Lock? Si es de esta forma , andas de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Balay Touch Control Lock. Abajo lograras ver toda clase de modelos relacionados para obtener en línea y directamente en Amazon. Además de esto , tendrás gastos de envío gratis y te llegará a casa en 24 horas.

✨ Top Ventas: Balay Touch Control Lock

Más vendidos no. 1
Control Sensual Dot&lines Preservativos - Caja de Condones con Puntos y Estrías, 24 Unidades (Pack Ahorro)
526 Opiniones
Control Sensual Dot&lines Preservativos - Caja de Condones con Puntos y Estrías, 24 Unidades (Pack Ahorro)
  • Caja ahorro 24 condones
  • Estimula a la mujer gracias a sus delicados puntos y estrías estratégicamente situados
  • Material: látex de caucho natural
  • Preservativo de máxima calidad, anatómico, con depósito y lubricado
  • Anchura nominal 53 mm
RebajasMás vendidos no. 2
Midea MC-IT7218B3-AC Placa Inducción, 3 zonas, 60cm, 7400W
  • Inductor 32 cm de diámetro: El inductor extra-grande de 32 cm de diámetro nos permite el uso de paellas o utensilios de gran diámetro adaptándose a nuestro tipo de cocina.
  • Calor inteligente: La inducción magnética calienta directamente la superficie del recipiente férrico y no el cristal de la placa, consiguiendo de esta manera una mayor seguridad en su utilización y evitando quemaduras accidentales.
  • Detección de Ollas: El inductor detecta automáticamente el recipiente en el momento que se coloca sobre la placa y se pone en marcha, sin utilizar energía cuando no hay ningún recipiente sobre él, generando así un ahorro energético considerable.
  • Child Lock: La función Child Lock permite el bloqueo del Touch Control evitando de este modo cualquier manipulación no deseada del mismo por niños.

➡ Más información acerca de Balay Touch Control Lock

Somos los únicos que debido a nuestra gran red tenemos la posibilidad de sugerir sin costo que el técnico se desplace a su residencia sin costo alguno. Realizamos la reparación de lavadoras de carga de adelante y carga superior. Nuestros expertos especialistas de Balay revisarán su electrodoméstico para ofrecerle la mejor solución.¿ A qué esperas para llamar a Servicio Técnico Oficial? No sólo reparamos tu aire acondicionado, te garantizamos también un servicio de instalación y cuidado, más allá del modelo.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados