Balay Santa Isabel

Balay Santa Isabel

¿Buscando información sobre Balay Santa Isabel? Si es así , estás de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Balay Santa Isabel. Abajo lograras ver todo tipo de modelos relacionados para comprar en línea y de forma directa en Amazon. Además , vas a tener costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

✨ Más Vendidos: Balay Santa Isabel

Más vendidos no. 1
Aceite de Magnesio, Santa Isabel, con sales de Magnesio Naturales del Antiguo Balneario, del Yacimiento de La Higuera (España)
1 Opiniones
Aceite de Magnesio, Santa Isabel, con sales de Magnesio Naturales del Antiguo Balneario, del Yacimiento de La Higuera (España)
  • Original del Yacimiento de La Higuera (Albacete), Antiguo Balneario, donde las gentes acudían a tratarse en sus aguas magnésicas, y obtener MEJORÍA en HUESOS, ARTICULACIONES, MÚSCULOS, PIEL, SISTEMA NERVIOSO,etc...
  • Absorción del Magnesio natural a través de la piel
  • Sin colorantes. Sin parabenos.
  • Testado dermatológicamente. Rápida absorción dejando la piel suave
  • Con todos los BENEFICIOS DEL MAGNESIO NATURAL, con el añadido de la absorción transdérmica, SIN PERDIDAS que conlleva el PROCESO DIGESTIVO.
Más vendidos no. 2
MSI Sales De Epsom Naturales Santa Isabel Del Antiguo Balneario Del Yacimiento De La Higuera. Baño Y Cuidado Personal., Blanco, 2,5kg
175 Opiniones
MSI Sales De Epsom Naturales Santa Isabel Del Antiguo Balneario Del Yacimiento De La Higuera. Baño Y Cuidado Personal., Blanco, 2,5kg
  • MAXIMA RIQUEZA. Producidas a través de la evaporación de las aguas magnésicas más ricas que se conocen que brotan en el Yacimiento de la Higuera (Albacete) Antiguo Balneario.
  • Indicado para una mejoría en huesos, articulaciones, músculos, piel, sistema nervioso, sistema circulatorio.
  • Existe un estudio realizado por el Dr. Gorraiz que plasma en el libro: ¨Las incomparables virtudes de la sal de la laguna de la Higuera¨
  • Garantizamos que en su producción no se ha hecho intervenir ningún proceso o compuesto químico que desvirtúe su carácter totalmente NATURAL.
  • SE DISUELVE FACILMENTE. El tamaño de los cristales junto con su carácter NATURAL, permite que se disuelva rápidamente. SIN CONSERVANTES. SIN ANTIAPELMAZANTES.
RebajasMás vendidos no. 3
MSI Magnesio Cristalizado Soluble 250gr. Vía Oral
  • La combinación de nuestro Magnesio Natural Puro Soluble en forma de Sulfato y Cloruro de Magnesio es esencial para reforzar el Sistema inmunológico. Una de las cualidades más importantes de esta combinación natural es que ayuda a limpiar el intestino y colon, y por ende limpia el 80% de todo el sistema inmunológico, va a mejorar, limpiar, desintoxicar el organismo. Cumple una función desintoxicante del hígado, creando Glutatión, sustancia con elevada acción antioxidante. Aporta una mejoría en huesos, articulaciones, músculos, piel, sistema nervioso y sistema circulatorio.

✌ Más información sobre Balay Santa Isabel

Otro problema es que te cobran los costos de envío, encareciendo el valor final del producto; y no ofrecen ningún género de rebaja. En esta interfaz tienes a tu predisposición todos y cada uno de los modelos de deshumidificadores Balay que hay actualmente a la venta. Ciertos de ellos tienen su precio rebajado, con lo que vas a poder explotar y comprar una enorme oferta.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados