Balay 3 Eb 915 Lr

Balay 3 Eb 915 Lr

¿Necesitas información sobre Balay 3 Eb 915 Lr? Si es de este modo , andas de suerte. En nuestra Web somos expertos en Balay 3 Eb 915 Lr. Abajo lograras ver toda clase de productos relacionados para obtener en línea y de manera directa en Amazon. Además de esto , vas a tener costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

✨ Más Vendidos: Balay 3 Eb 915 Lr

RebajasMás vendidos no. 1
Balay 3EB765LQ - Placa Vitrocerámica, 3 Zonas de Cocción, 60cm, Función Programación
13 Opiniones
Balay 3EB765LQ - Placa Vitrocerámica, 3 Zonas de Cocción, 60cm, Función Programación
  • Con su control deslizante y prácticas funciones le darás el punto perfecto a tus platos de forma sencilla y cómoda.
  • Con la función limpieza puedes bloquear el control durante unos segundos para limpiar los líquidos derramados mientras cocinas.
  • Con la función programación es imposible que te despistes. El arroz en su punto y la pasta al dente.
  • Con una zona gigante doble de 21/28 cm podrás disfrutar de tus recetas adaptándolas a su tamaño exacto.
  • Seguridad para niños: bloquea la placa de forma permanente o temporal para evitar descuidos.

✌ Más info sobre Balay 3 Eb 915 Lr

Repare su electrodoméstico con la garantía de un servicio técnico altamente listo. Entrar, rectificar, eliminar y oponerse al uso de sus datos, así como otros derechos, como se enseña en la información agregada. Con independencia del modelo, reparamos cualquier avería de frigos y neveras Balay de forma rápida. El contenido y los anuncios customizados se tienen la oportunidad de fundamentar, además de en estos criterios, en tu actividad, como las búsquedas que hagas en Google plus agregado y los vídeos que mires en YouTube. Los anuncios y el contenido customizados tienen dentro, entre otras muchas cosas, desenlaces y sugerencias mucho más relevantes, una página de inicio de YouTube personalizada y avisos adaptados a tus intereses. Ha de saber las graves secuelas que asume al efectuar una reparación sin tener la cualificación profesional para el régimen de electrodomésticos.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados