Aeg Support Hotline

Aeg Support Hotline

¿Necesitas información sobre Aeg Support Hotline? Si es de esta manera , estás de suerte. En nuestra Web somos expertos en Aeg Support Hotline. Abajo vas a poder ver toda clase de modelos relacionados para obtener en línea y directamente en Amazon. Además de esto , vas a tener gastos de envío gratis y te llegará a casa en 24 horas.

▶ Más Vendidos: Aeg Support Hotline

Más vendidos no. 1
2Sets Hotline Games 3.0 Plus - Patines de ratón con bordes redondeados para Logitech G102/G203/Gpro Hero Gaming Mouse pies de repuesto (3ª generación Plus, almohadillas deslizantes, color blanco)
8 Opiniones
2Sets Hotline Games 3.0 Plus - Patines de ratón con bordes redondeados para Logitech G102/G203/Gpro Hero Gaming Mouse pies de repuesto (3ª generación Plus, almohadillas deslizantes, color blanco)
  • [Primeros patines de ratón con bordes redondeados integrados] Los patines de ratón 3.0 Plus con bordes redondeados fueron hechos por la exclusiva tecnología SYN de Hotline Games. El producto no solo no raya la alfombrilla del ratón, sino que también hace que el movimiento del ratón sea más suave y estable para los patines de ratón de bordes redondeados de otros fabricantes.
  • [Nuevos materiales con mejor compatibilidad] El material del producto añade lubricación exclusiva de Hotline Games sobre la base de 100% PTFE. Logra un funcionamiento preciso y cómodo en diferentes materiales de almohadillas de ratón como tela o nailon.
  • [Nuevos patines de ratón blanco puro] Los patines de ratón blanco puro se lanzan oficialmente. El color es más avanzado, especialmente cuando se utiliza en un ratón blanco, el color coincide bien.
  • [Fácil de usar] Todos los restos inútiles de los patines de ratón Hotline Games están preretirados para un uso más fácil. Excepto la versión DIY, otros modelos están precortados. Puedes quitar los patines más fácilmente.
  • [Talla única] Estrictamente diseñado de acuerdo con los ratones reales, no solo la forma, sino también el grosor se ha ajustado para cada modelo. Además, los patines de ratón 3.0 Plus se espesaron adecuadamente después de considerar la durabilidad y precisión del sensor del ratón cuidadosamente. (Consejos: patines de ratón demasiado gruesos afectarán a la precisión del sensor del ratón y causarán saltos del marco. Por lo tanto, los patines de ratón 3.0 Plus simplemente se engrosan adecuadamente sin afectar la premisa del sensor del ratón).

✨ Más info sobre Aeg Support Hotline

Asistencia técnica profesional a hogar con todas y cada una de las garantías y a costes confrontados. Servicio Técnico Oficial tiene la solución a toda clase de averías o fallos o errores del hogar. Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Lavadoras, frigos, lavavajillas, congeladores, hornos, termos. Reparación de todo género de averías o fallos de electrodomésticos en todo el país. Arreglamos todo tipo de averías o fallos o errores de cualquier modelo desecadora AEG.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados