Посудомоечная Машина Bosch Ошибка Е14

Посудомоечная Машина Bosch Ошибка Е14

¿Estas intentando encontrar información sobre Посудомоечная Машина Bosch Ошибка Е14? Si es de este modo , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Посудомоечная Машина Bosch Ошибка Е14. Abajo vas a poder ver todo tipo de artículos relacionados para comprar online y directamente en Amazon. Además , vas a tener gastos de envío gratis y te llegará a casa en 24 horas.

▶ Comprar: Посудомоечная Машина Bosch Ошибка Е14

RebajasMás vendidos no. 1
Theo Klein 8630 Set de tuneado Bosch I Coche desmontable con accesorios de tuneado I Con destornillador eléctrico a pilas I Juguete para niños a partir de 3 años
  • Con este set de construcción equipado con cariño los niños se convierten en pequeños expertos y expertas en mecatrónica.
  • El coche está esperando a que alguien lo desmonte con el destornillador eléctrico o con el destornillador manual y le ponga accesorios de tuneado o pegatinas.
  • Con el destornillador eléctrico Ixolino de Bosch se pueden poner y quitar tornillos.
  • Los pequeños aficionados a los coches imitan a los adultos con el set de construcción, ponen en práctica el uso de herramientas de forma lúdica y ejercitan la creatividad y las habilidades motoras.
  • Medidas del embalaje: 30 cm x 6,5 cm x 25 cm I Apto para niños a partir de tres años I Pilas necesarias: 2 x R03-AAA - No incluidas en la entrega
Más vendidos no. 2
Theo Klein 8375 Maletín Grand Prix con Ixolino de Bosch I Destornillador a pilas I Coche de carreras desmontable en 10 piezas I Juguete para niños a partir de 3 años
589 Opiniones
Theo Klein 8375 Maletín Grand Prix con Ixolino de Bosch I Destornillador a pilas I Coche de carreras desmontable en 10 piezas I Juguete para niños a partir de 3 años
  • El maletín de herramientas Grand Prix de Bosch tiene todo lo necesario para la parada en boxes de los pequeños aficionados a las carreras y para construir un buen coche de carreras.
  • Dentro del maletín, hay un coche de carreras de 10 piezas que se puede desmontar y volver a montar con ayuda de un destornillador.
  • Con el Ixolino a pilas con movimiento en dos direcciones, luz y sonido, poner y quitar rápidamente todos los tornillos.
  • Tener una pista de boxes en el medio de la habitación de los niños es posible con este maletín, así como el ejercicio lúdico de las habilidades motoras y la comprensión técnica.
  • Medidas: 32 cm x 26 cm x 9 cm I Apto para niños a partir de tres años I Pilas necesarias: 2 x R03-AAA - No incluidas en la entrega

✌ Más info acerca de Посудомоечная Машина Bosch Ошибка Е14

Aquí aclaramos tus inquietudes sobre la seguridad de nuestro servicio técnico y de entrega. Peligro potencial de lesiones por el tambor interior de determinadas lavadoras. Se solicita a los dueños de los electrodomésticos afectados que presten atención a este aviso de seguridad.

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados